Expoenergía Honduras

Expoenergía es un evento de carácter bianual del gobierno de Honduras que tiene como foco la promoción de las energías sustentables en la región.

Está desarrollado a través de la Secretaría de Energía, Recursos Naturales, Ambiente y Minas con el respaldo y patrocinio del sector empresarial hondureño, Expoenergía se realiza desde el año 2005, sirviendo para la difución de las ultimas novedades e innovaciones del área, y constituyendo un importante eslabón en materia de negocios e inversiones.

Antes de 2005 el 75% de la electricidad hondureña provenía de recursos fósiles, costosos y no renovables, 13 años después esta matriz se ha invertido ya que el 60% de la electricidad se produce por medios limpios o renovables.

Promoviendo negocios de millones de dólares y con la participación de firmas nacionales, europeas, norteamericanas y latinoamericanas del sector energético, de energías alternativas, generación, distribución y uso eficiente (entre otros), Expoenergía es hoy un referente en Centro américa para empresarios, proveedores, instituciones y demás entes involucrados.

Última edición:
Entre 5 al 9 de Junio 2018

Logo de Expo Energia (honduras)

Lugar del evento:
Centro de Convenciones de la Cámara de Comercio e Industria de Cortés, San Pedro Sula

Manquehue Norte 656,
Las Condes.
San Pedro de Sula.
Honduras

Contactar:
Teléfono: (504) 2566-0327

Envie un correo

Compartir en: Twitter Facebook Google+

Al copiar no se olvide de señalar la fuente.


« Regresar al contenido

Madera metálica de níquel nanoestructurado

Las técnicas de la nanotecnología han permitido obtener materiales con características mejoradas y con independencia de su origen, como esta madera metálica que pesa lo mismo que un pedazo de madera pero tiene la resistencia de un metal.

« Regresar al contenido

© 2020 | Privacidad