NanoRex, nanotecnología aplicada a la lubricación

En base a poderosas patentes en el área de tecnología de lubricación con nanopartículas, la empresa Daewha Alloytech (Corea del Sur) desarrolla productos enfocados en mejorar el rendimiento, duración y potencia de motores desde hace mas de 20 años.

Descripción

El aditivo NanoRex es un componente que se adhiere a las paredes del motor formando una capa lubricante de nanocristales esféricos que funcionan como una película de rodamientos, gruesa y de una gran fuerza adhesiva, que impide la salida de gas y en consecuencia aumenta la compresión. Simultáneamente, este producto tiene el efecto de rellenar los rasguños o arañazos de las superficies dañadas del motor, fortaleciéndola y reduciendo la abrasión del metal en donde se produce fricción.

Al producir una mejora en el proceso de combustión, el uso de este producto puede tener el efecto adicional de reducir el consumo de aceite lubricante y las emisiones de dióxido de carbono, extendiendo la vida útil de las partes de motor y cuidando del ambiente.

Imagen del producto ManoRex

En términos generales sus beneficios son:

  • Mejora la potencia y rendimiento del motor.
  • Ahorra combustible.
  • Alarga la vida de los componentes del motor.

Compañia:
Daewha Alloytech Co.,Ltd.
Korea 343-882

Pagina web:
www.nano-rex.com

¿De que está hecho?

NanoRex se fabrica con partículas de cristal de carbono de tamaño nanométrico (de 3 a 10 nm) que poseen una alta estabilidad en la dispersión en aceite, con alta conductividad térmica, alta resistencia a la carga y al desgaste, y alta resistencia al calor y la corrosión.

Uso y aplicación

NanoRex es fabricado pensando en motores de combustión para automóviles, aviones, equipos náuticos y maquinaria, pero puede tener aplicaciones en otras áreas, aplicándose a lubricantes de máquinas industriales tales como hidráulicos, turbinas y compresores, entre otros.

Se emplea añadiéndose al lubricante de los equipos en una proporción adecuada.

Compartir en: Twitter Facebook Google+

Al copiar no se olvide de señalar la fuente.


« Regresar al contenido

Paneles de energía solar

» Con nanotubos de carbono se están fabricando células solares mucho mas eficientes que las convencionales.

Algunos programas recomendados para el diseño, análisis y simulación molecular:

Ver tambien:
» Nanoconcreto
» Iluminación

« Regresar al contenido

© 2021 | Privacidad