Inicio construcción » Portal de Megaconstrucciones » Hotel Burj al-Arab

Hotel Burj al-Arab

Página sobre Hotel Burj al-Arab en la sección de Megaconstrucciones del centro de documentación de la industria de la construcción.

Anuncios de AdSense

Imprimir - Enviar por email

No solo se trata de una construcción de gran envergadura, el Hotel Burj al-Arab es quizás uno de los edificios mas hermosos que el hombre haya concebido, llevando muy allá el prestigio de los Emiratos Árabes Unidos y modificando para siempre el agreste paisaje del desierto.

  Burj al-Arab Dubai

El Burj de Dubai es catalógado como un hotel de 7 estrellas, y como tal es además la segunda edificación de arquitectura hotelera mas elevada del mundo. Está construido sobre una isla artificial a 270 metros de la costa de Dubai y tiene en su interior, aparte de las 202 Suites dobles (la mas grande de ellas de 780 m2) y la infraestructura requerida para su mantenimiento, 9 restaurantes de lujo, un helipuerto y cancha de tennis.

Entre los restaurantes hay uno construido completamente bajo el mar que ofrece una vista submarina a través de un gran cristal, y otro que en contrapocisión al anterior, se haya suspendido del mastil que compone la estructura en forma de barco, a casi 200 metros de altura.

Escribe o añade un recurso:

Añade un recurso

Gracias por tu aporte, ya se ha publicado.

Publicar como un usuario anónimo
 

Recursos externos recomendados:

Añadir un sitio web

No hay enlaces en el directorio

Debates sobre hotel burj al-arab

No se han iniciado discusiones sobre este tema

Iniciar un tema sobre Hotel Burj al-Arab

Véase tambien:

No hay páginas relacionadas

Conectarse a e-construir.com

Este sitio web ofrece documentación, información y acceso a recursos para la industria de la construcción, la arquitectura y la decoración.

Sobre nosotros | Política de privacidad | Contacto
©2003 - 2012 por el DIRECTORIO DE LA CONSTRUCCIÓN