Inicio construcción

Búsqueda personalizada

C.C. Terras Plaza - Caracas..

Después de dedicar 49 años a la proyección y construcción de inmuebles residenciales, la Promotora Di Jerónimo C.A. inauguró su primer centro comercial.

Después de dedicar 49 años a la proyección y construcción de inmuebles residenciales, la Promotora Di Jerónimo C.A. inauguró su primer centro comercial.

Terras Plaza es un edificio de 3440 metros cuadrados de área comercial, que se levanta en las terrazas del Club Hípico, en el suroeste caraqueño.

Según Fernando Di Gerónimo, director gerente de la compañía, el centro comercial es el producto de lo que la gente pide y de sus necesidades. La edificación es una mezcla de usos, pues combina el área comercial con consultorios médicos generales, donde reencuentran 48 locales; 3 plantas destinadas a servicios médicos generales. Allí se pueden conseguir laboratorios, rayos X e imaginología, e3ntre otros. La estructura dispone de 11 pisos, en los que están 70 consultorios médicos de todas las especialidades.

Di Gerónimo indicó que la empresa realizó un acuerdo con la clínica Leopoldo Aguerrevere para que ese centro asistencial operar los tres niveles de servicios médicos con los que cuenta el centro asistencial. Actualmente la clínica procesa los permisos necesarios para poder operar en Terras Plaza.

El director gerente de la compañía afirmo que “el ancla” es precisamente el servicio médico que ofrece. “La zona cuenta con el Centro Clínico Materno Infantil Leopoldo Aguerrevere, el instituto urológico San Román, y el Centro Docente La Trinidad, por lo que con nuestros consultorios lo que queremos es completar el servicio médico y ofrecer mas alternativas asistenciales”.

Fernando Di Gerónimo dijo que la compañía tenía cerca de 20 años con ese proyecto. “Gracias a múltiples partidas presupuestarias, producto de las ventas de varios edificios residenciales a lo largo de todo este tiempo, es como este año podemos inaugurar el primer inmueble comercial de la empresa”.

Precisamente por el tiempo que llevó culminar las obras de Terras Plaza, es que Di Gerónimo señala que es difícil calcular el monto total de la inversión. Sin embargo, indicó que en los últimos cinco o seis años ha habido una erogación por el orden de 1 millardo de bolívares.


Conectarse a e-construir.com

Este sitio web ofrece documentación, información y acceso a recursos para la industria de la construcción, la arquitectura y la decoración.

Sobre nosotros | Política de privacidad | Contacto
©2003 - 2012 por el DIRECTORIO DE LA CONSTRUCCIÓN