InnerSoft, Presupuestos y cómputos para AutoCAD

Un plug-in para AutoCAD que permite realizar y gestionar mediciones, y conformar presupuestos de materiales.

InnerSoft CAD es un completo programa para el tratamiento de entidades en el entorno de AutoCAD, que permite organizar el presupuesto de materiales del proyecto de manera ordenada y sin mucho esfuerzo, al facilitar y automatizar el proceso de mediciones (cubicación), y el cálculo de áreas y volúmenes.

Sistema Operativo:
Windows 32 y 64 bits

Programa Base:
AutoCAD (varias versiones actualizado)

Categoria
Plugins para AutoCAD

Un presupuesto de materiales con InnerSoft

InnerSoft proporciona un conjunto de herramientas que facilitan el proceso de mediciones y control de materiales en proyectos de construcción y tareas de topografía.

Usuarios:

Aplicaciones: cálculo de cómputos metricos o cubicación

Temas de interés:

Las mediciones realizadas con InnerSoft se pueden ordenar en capítulos y partidas del mismo modo en que se ordena convencionalmente el cálculo de cómputos métricos con software especializado en presupuestos, pero directamente sobre el dibujo y de forma gráfica e interactiva, y permite exportar los resultados al formato de intercambio XML o a una tabla de MicroSoft Excel

Adicionalmente el programa ofrece herramientas que facilitan las operaciones de medición sobre la topografía del terreno, como trazar secciones o perfiles longitudinales, realizar mallados o triangular nubes de puntos.

InnerSoft funciona sobre el software AutoCAD de la compañía AutoDesk, que es el CAD de uso general mas conocido en todo el sector industrial.

Como descargar y comprar InnerSoft CAD

InnerSoft CAD es un software del tipo "probar y comprar" que requiere que se adquiera un licencia (válida para tres ordenadores) que desbloquea las opciones limitadas (*) en la versión gratuita y ofrece soporte y actualizaciones por el periodo de un año desde la fecha de la activación.

Esta versión "demo" está disponible en su propia página web (haz click en los botones de abajo) para varias de las ultimas versiones de AutoCAD que están en el mercado. Se recomienda estrictamente seleccionar la descarga adecuada.

Descargar un demo Comprar una licencia

(*) Como exportar a Excel, Importar, Guardar proyectos, y varias opciones mas.

Compartir en: Twitter Facebook Google+

Al copiar no se olvide de señalar la fuente.


© 2019 | Privacidad