Software para realizar control de costos en obras

Programas con herramientas para el control de costos en obras de construcción. Manejo de mano de obra, materiales, equipos, elaboración de presupuestos, valuaciones, incrementos, análisis de cómputos métricos, entre otros.

Recomendamos revisar las selecciones de ERP y presupuestos.

Recomendaciones

Vista de BrickControl BrickControl: un software para la administración de obras con énfasis en el manejo de presupuestos.

Vista de adiOBRASwin adiOBRASwin: un ERP de AdiGal para el sector de la construcción con herramientas de medición, presupuesto, control de la obra y facturación.

Vista de LuloWin NG LuloWin NG: un avanzado sistema para análisis de cómputos métricos, presupuestos y control de obras en proyectos de construcción.

Vista de SquareTakeoff SquareTakeoff: sistema en la nube para el cómputo métrico de materiales o cubicación de proyectos de construcción.

Vista de InnerSoft CAD InnerSoft CAD: Plug-in de AutoCAD para realizar y gestionar mediciones y presupuestar materiales.

Vista de MENFIS MENFIS: Software de planificación y control de proyectos de construcción..

Vista de BobCOST BobCOST: BobCOST realiza facilmente presupuestos o estimados de precios para sus clientes..

Vista de REGO REGO: Un sistema de organización, análisis y planificación de proyectos de construcción..

Vista de AllPro Drywaller AllPro Drywaller: programa para estimación y control de precios de proyectos de yeso laminado (tipo drywall, durlock, etc).

Vista de Itemizar Itemizar: Software para seguimiento de presupuestos y control de obras para empresas constructoras, contratistas y subcontratistas.

Sugiere programas, extensiones y aplicaciones enviando tus recomendaciones a nuestro correo:

Sugerir un programa

Compartir en: Twitter Facebook Google+

Al copiar no se olvide de señalar la fuente.


« Regresar al contenido

Presupuestos

Vista de adiOBRASwinLuloWin: un avanzado sistema para análisis de cómputos métricos, presupuestos y control de obras en proyectos de construcción

Vista de adiOBRASwinItemizar: el software chileno para seguimiento de presupuestos y control de obras para empresas constructoras, contratistas y subcontratistas

« Regresar al contenido

© 2021 | Privacidad