LuloWin NG, Control de costos y presupuestos

LuloWin es un avanzado sistema para el análisis de cómputos métricos, presupuestos y control de costos de proyectos de construcción e infraestructura.

De larga y probada trayectoria en el mercado, Lulowin ha sido durante años el software preferido por las oficinas públicas y privadas involucradas en el manejo de infraestructura, contratos y licitaciones. Su base de datos es constantemente actualizada y se adapta con rapidez a las variaciones en materia de leyes de contratación y pagos.

Control de costos de obra

LuloWin es un sistema orientado al manejo y control de obras especial para compañías e instituciones dedicadas a la actividad de la construcción y áreas afines, que ofrece soporte para los procesos técnicos y administrativos, elabora automáticamente presupuestos, valuaciones, reconsideraciones de precios, memorias descriptivas, etc. en un ambiente controlado y de fácil mantenimiento.

Prestaciones del Lulo

Entre otras características, con Lulowin se puede:

  • Realizar presupuestos detallados.
  • Hacer valuaciones y cuadros de cierre.
  • Realizar análisis de Precios
  • Obtener listas de materiales y equipos necesarios.
  • Estimar la mano de obra.
  • Imprimir reportes personalizados

Obtener y probar Lulowin

A diferencia de otras empresas que permiten descargar sus programas por internet, LuloSoftware no proporciona una versión de LuloWin en linea, sino que debe contactarse con ellos o algún distribuidor autorizado. En cuanto a las versiones disponibles en muchos lugares de internet, estas requieren un "personalizador" para poder configurar los datos de la empresa.

Se puede contactar a través de: mercadeo@lulo.com.ve

Fabricante:
LuloSoftware CA.

Sistema:
Windows XP o superior

Idiomas:
Solo disponible en español

Interfaz de LuloWin Nueva Generación

Vista de LuloWinNG

Uso: administración de proyectos de construcción, principalmente en el área de presupuesto.

Usuarios: administradores de obras, analistas de presupuesto, licitadores, contratistas, oficinas gubernamentales, estudiantes de ingeniería.

Aplicaciones:

Compartir en: Twitter Facebook Google+

Al copiar no se olvide de señalar la fuente.


« Regresar al contenido

Presupuestos

Vista de adiOBRASwinItemizar: el software chileno para seguimiento de presupuestos y control de obras para empresas constructoras, contratistas y subcontratistas

« Regresar al contenido

© 2021 | Privacidad