Inicio construcción

Mas leyes venezolanas para el sector contrucción!

Ley de regimen prestacional de vivienda y habitat

Registro único de Postulantes, Comunidades Postulantes y Beneficiarios

TÍTULO V - EL PROCESO DE PRODUCCIÓN Y CONSUMO DE VIVIENDA Y HÁBITAT

Capítulo V
De la elegibilidad para la asistencia habitacional

  1. 1. Indice del documento
  2. 2. Principio del documento

El Registro único de Postulantes, Comunidades Postulantes y Beneficiarios

Artículo 250. El Ministerio con competencia en materia vivienda y hábitat, en atención a las atribuciones que le asigna esta Ley, creará e implantará el Registro Único de Postulantes, Comunidades Postulantes y Beneficiarios en cada municipio, en el cual deberán inscribirse todos los ciudadanos, las ciudadanas, familias y comunidades que aspiren a alguna de las modalidades de asistencia habitacional. Los municipios mantendrán actualizado el Registro que les corresponda y suministrarán regularmente esta información al Ministerio, a través de la Red de Información y Comunicación de Vivienda y Hábitat.

Los ciudadanos, las ciudadanas, familias y comunidades inscritas en el Registro deben actualizar sus datos cada dos años o cada vez que el Ministerio con competencia en materia de vivienda y hábitat lo requiera.

Los mecanismos, procedimientos e instrumentos de actualización de la inscripción de cada familia o comunidad organizada a la que se refiere el presente artículo serán definidos por el Ministerio con competencia en materia de vivienda y hábitat.

Arriba

Anterior: Sistema de Elegibilidad de Beneficiarios

Siguiente: inscripción en el Registro

Conectarse a e-construir.com

Este sitio web ofrece documentación, información y acceso a recursos para la industria de la construcción, la arquitectura y la decoración.

Sobre nosotros | Política de privacidad | Contacto
©2003 - 2012 por el DIRECTORIO DE LA CONSTRUCCIÓN