CEVISAMA 2018: Salón internacional de la Cerámica, Baño y Cocina

"Salón Internacional de Cerámica para Arquitectura, Equipamiento de Baño y Cocina, Piedra natural, Materias Primas, Esmaltes, Fritas y Maquinaria".

CEVISAMA es una feria internacional enfocada en los recubrimientos superficiales, tecnologías y equipamiento para cuarto de baño y cocina, celebrada cada año en la ciudad de Valencia (España), que ofrece la mayor oferta de baldosa cerámica para interiorismo y arquitectura, así como las últimas tendencias en equipamiento de baño y cocina.

Se trata de un evento de carácter anual dirigido al ámbito profesional de la arquitectura, el diseño, la fontanería, la construcción y el interiorismo donde expositores de todo el mundo presentan sus últimos productos y creaciones en un recinto de primera categoría, completamente equipado y en un horario accesible.

Además de las exposición en CEVISAMA se celebran simultáneamente numerosas conferencias y concursos -entre otras actividades paralelas-, y cada año par se presenta una importante muestra especial de equipos y maquinarias dirigido a industriales del ramo.

Paises participantes: entre otros estacan Alemania, Brasil, China, EEUU, Egipto, España, Federación Rusa, Francia, Hong Kong, India, Irán, Italia, Holanda, Polonia, Portugal, Reino Unido, Turquía, etc...

Programación 2018

Desde 5 de febrero
Hasta 9 de Febrero

Organizador:

Logotipo de CEVISAMA

Ciudad: Valencia
Pais: España
Escenario: Feria Valencia
  Pabellón 8
  Nivel 2 - Pabellón 7

Horarios 2018
Dias 5 al 9 de febrero:
  9:00 am. a 16:00 pm.

Instalaciones de Feria Valencia - Fimma Maderalia

Contacto

Tel. 96 386 1492
Fax: 90 274 7257 - 96 386 1130
E-mail: cevisama@feriavalencia.com

Temas: baldosas cerámicas, piedra natural, equipamiento para baños, esmaltes, fritas y colores cerámicos, tejas y ladrillos, bloques de vidrio, materias primas, muebles expositores, materiales de utillaje para solados y alicatados, maquinaria.

Tipo de Publico: arquitectos, diseñadores, industriales, interioristas, agentes comerciales, industriales, comerciantes, importadores, fabricantes, y afines.

Compartir en: Twitter Facebook Google+

Al copiar no se olvide de señalar la fuente.


© 2020 | Privacidad