Información y recursos sobre la construcción y actividad inmobiliaria

La Conferencia Internacional de Minería Chihuahua

El único evento completamente dedicado a la minería del estado de Chihuahua.

La Conferencia Internacional de Minería de Chihuahua es un evento bianual que desde hace 24 años organiza el distrito Chihuahua de la AIMMGM, A. C. y que tiene el propósito de promover y difundir la minería del Estado, así como su potencial geológico y de planta productiva minera, incluyendo perspectivas de nuevos proyectos y desarrollos.

Consta de una seria de conferencias y exposiciones que involucran tanto a especialistas de la industria minera como proveedores de servicios y maquinaria, contando con la presencia de directivos de importantes empresas mineras nacionales y extrajeras, que comentan las innovaciones operativas y exponen las últimas disposiciones normativas del sector, presentando operaciones y proyectos mineros con posibilidades de inversión, y mesas redondas donde se analizan los actuales desafíos de la minería mexicana.

La Expo Minera incluye un espacio dedicado a la exhibición de nueva maquinaria y equipo. De igual manera, a lo largo del evento se ofrecen cursos con temas de geología, minería y metalurgia.

Organiza:
AIMMGM Distrito Chihuahua

Perfil: profesionistas y personas relacionadas con la Industria Minero-Metalúrgica, las Ciencias de la Tierra y los que laboran en empresas prestadoras de servicios a esta industria

Foto conferencia Internacional de Minería Chihuahua

Una faceta de la conferencia numero 11, del año 2015

Programación

Ciudad: Chihuahua, 31200, México
Escenario:
Centro de Convenciones y Exposiciones de Chihuahua

Fecha y horario
18 al 20 de abril de 2018

Contacto
Calle Pedro de Zuloaga 11270-2
Col. Labor de Terrazas
CP 31223
Chihuahua. México
--
Tel. 52 614 4130425
E-mail: ver

Compartir en: Twitter Facebook Google+

Al copiar no se olvide de señalar la fuente.


« Regresar al contenido

Madera metálica de níquel nanoestructurado

Las técnicas de la nanotecnología han permitido obtener materiales con características mejoradas y con independencia de su origen, como esta madera metálica que pesa lo mismo que un pedazo de madera pero tiene la resistencia de un metal.

« Regresar al contenido

© 2020 | Privacidad