World of Concrete: WOC 2019 en Las vegas, USA

Logo de World of Concrete

Desde sus comienzos en 1975 el World of Concrete (WOC por sus siglas) ha sido el único evento internacional de carácter anual dedicado exclusivamente a la industria de la construcción comercial de concreto y mampostería.

Durante los días del evento mas de 1500 expositores, entre fabricantes de equipos del todo el mundo, proveedores de servicios, y distribuidores exclusivos de maquinarias, herramientas y equipos, ofrecen exhibiciones con muestras y demostraciones de productos y tecnologías innovadoras, ocupando un area de cerca de 600.000 pies cuadrados de exhibición interior y exterior y con un programa de formación que incluye más de 150 seminarios de desarrollo de habilidades con los mejores expertos de la industria.

Historia del evento

World of Concrete hace su aparición en la industria de la construcción comercial en la ciudad de Houston (Texas), en febrero de 1975, en un area de 22 mil pies cuadrados, con la participación de 77 empresas y la asistencia de 1.550 profesionales.

Cincuenta años después el WOC 2018 congregará a mas de 1500 empresas expositoras en una área que supera los 500 mil pies cuadrados de exhibición, con una asistencia esperada superior a 55.000 profesionales de la industria y ramos relacionados.

Ubicación del WOC

Ciudad: Las Vegas
Pais: Estados Unidos
Escenario: Las Vegas Convention Center

Temas: maquinaria de construcción, equipos, entrenamiento y certificación, seguridad, fabricación de equipos, conferencias, concreto, capacitación, cursos, seminarios, OSHA, fondos de concreto, reparación de concreto, pisos, losas, manejo de camiones, excavadoras, entrega y distribución, colocación, reparación y movimiento tierras, etc.

Compartir en: Twitter Facebook Google+

Al copiar no se olvide de señalar la fuente.


« Regresar al contenido

Madera metálica de níquel nanoestructurado

Las técnicas de la nanotecnología han permitido obtener materiales con características mejoradas y con independencia de su origen, como esta madera metálica que pesa lo mismo que un pedazo de madera pero tiene la resistencia de un metal.

« Regresar al contenido

© 2020 | Privacidad